Sons of Anarchy, series que dejan huella

Ayer puse fin a los que han sido unos 2 meses a piñón con esta serie, Sons of Anarchy. Hacía tiempo que no me ponía tan seguido con una serie desde Breaking Bad, pero ya había pasado más de un año de eso y estaba buscando alguna a la que hincarle el diente (por así decirlo) y encontrar una historia que simplemente me enganchara. Son of Anarchy simplemente lo hizo, y mira que al principio al leerme la sinopsis dije… Moteros que buscan proteger una ciudad? Bueno, le daremos una oportunidad… Y menos mal que lo hice, se que se trata de simple ciencia ficción pero de alguna manera este tipo de series tienen una trascendencia en algunos de nosotros que nos hacen aprender cosas que no aprenderíamos durante 12 años de educación en el colegio.

2560x1440

No voy a hacer ningún spoiler, solo decir que es una serie con un alto grado de violencia y sangre, sobre todo en las últimas temporadas, por lo que no recomendaría que la viesen menores, la verdad. Tengo que destacar la figura de Jax Teller (protagonista) el cual es un personaje con el cual se puede empatizar rápidamente y que ayuda a seguir mejor el hilo de la serie, ya que es un personaje transparente y de buen corazón.

escena-final-de-sons-of-anarchy

Creo que esta serie será la culpable de que dentro de unos años me compre una moto y salga a comer kilómetros. Hasta entonces… gracias por todas esas horas de tensión, suspense, emociones y, sobre todo, entretenimiento SAMCRO!