Papelera de reciclaje…

Hace poco me di cuenta, tal vez no hace poco sino que ha sido algo progresivo, que hay personas que tocan nuestra fibra con momentos inolvidables durante años y que a día de hoy esa relación solo se ha visto reducida a seguirse mutuamente por una red social (simplemente para felicitarte por tu cumpleaños e incluso a veces ni eso). Todas las personas evolucionamos de manera distinta y, a veces, es el tiempo lo que te hace darte cuenta que tal vez esas personas que tu creías que siempre iban a estar a tu lado, simplemente no lo están.

Decepción? A veces si, cuando uno piensa que ha intentado dar todo por esas personas que creías que valían la pena… pero te has chocado con un muro porque no has visto la misma reciprocidad (a veces una simple llamada diciendo como estas?…es todo lo que una persona necesita). Nada es más triste que un adiós sin despedida, pero a la vez necesario para continuar.

Conclusión: rodearos siempre de gente que os haga sentir a gusto con vosotros mismos en cada momento (hay más de siete mil millones de personas en todo el mundo), da igual si son pocas o muchas personas (aunque la experiencia me ha demostrado que contra menos mejor) y mandar el pasado a la papelera de reciclaje, digo reciclaje para que siempre podáis acordaros de todo lo bueno vivido con esa o esas personas, eso es lo verdaderamente importante.

Papelera de reciclaje...

🙂