LA DE COSAS QUE PASAN EN UN AÑO… ¿PROPÓSITOS NUEVOS?

Comenzar un nuevo año siempre llena de ilusión, pero… ¿Y cumplir todo lo que te propongas durante este? Eso tiene que ser la repera limonera jaja…

2017 fue un año para mí un tanto atípico. No es que fuera malo, sino simplemente diferente.

Entre algunas cosas no muy positivas destacaría: pues que sufrí un cólico nefrítico (enfermedad que no sabía realmente de que iba hasta que me pasó), tuve un accidente de coche (digamos que un tonto lava me estampó mientras iba de fiestuki, él y sus amigos) y también, se podría decir, que pasé por una crisis profesional? (tuve un “paroncillo” en el que no me apetecía usar ninguna red social, ni subir contenido).

Por lo tanto, más que atípico, lo consideraría un año en el que he vivido experiencias de toda clase y que, se puede decir, que he aprendido a como sobrellevarlos en un futuro, ESPERO!

 

Pero OYE!! Que esto no se venga abajo. También me han pasado cosas muy buenas como, déjame pensar 🤔…, AH SI!!:

Tuve la oportunidad de conocer a uno de mi ídolos cuando empecé en Vine, Tumamametoca (Alberto), en un viaje que tuve que hacer a Madrid por trabajo. No me sorprendió lo buena gente y humilde que es… porque lo sabía!

 

Pude asistir a la graduación de mi hermana, de la cual siempre estaré super orgulloso. Y, además, sé que será una excelente enfermera (que es para lo que estudia ahora).

 

Hice unos cambios en mi dieta y en mi rutina de ejercicios que me hizo, por primera vez, verme… por qué no decirlo? JODIDAMENTE BIEN! físicamente… (algo con lo que continuo) 💪🏻

PD: Sorry por la foto postureta.

 

Pude conocer al Luzuvlogs del futuro jaja… Nah es broma! En las fiestas de Las Negras (un pueblecito costero de Almería) le dije que se parecía a un youtuber que seguía y no le importó para nada hacerse una foto, muy agradable.

 

Por primera vez, jugué a una tómbola (en la feria de Almería) que consiste en meter unas bolas para que tu camello corriera más que los demás…. Me quedé el primero de 19, y le conseguí un peluche enorme a mi novia.

 

Me compré un disfraz de sombra, para un vídeo que se me ocurrió, por Amazon. Y tuve las “santísimas ⚽️🏀🎾…” de ponérmelo en Agosto (cuando más pica el sol).

 

Tuve la oportunidad de colaborar con varias marcas en algunos vídeos. Pero esta con Mixta, junto con @Polgise, me divirtió bastante por el tipo de formato.

 

Pude volver a visitar Londres (ciudad que me encanta visitar a menudo) y hacer un dab desnudo, frente a la ventana del barrio en el que me alojé.

 

Conseguí que uno de mis mejores personajes, que sale en mi vídeos, siguiera trabajando a mi lado y que desoyera otras ofertas.

 

En definitiva, este año me encantaría… fluir? (no se si es la palabra). Es decir, tener un propósitos fijados que cumplir pero también aprender a disfrutar de ese camino que me lleve a conseguirlos. Algo obvio, no? No, no te creas. Uno de mis fallos siempre ha sido ponerme unos objetivos tan altos, que el mero hecho de hacerlo ya me generaban ansiedad y confusión de no saber como dar el siguiente paso. Y como no quiero que esto me vuelva a pasar, os presento lo que yo he llamado “mi pequeña cabaña de los deseos” jaja… Que consiste básicamente, como veis, en un tablón que he dividido en objetivos a modo profesional (Contenidos para redes sociales, posts para el blog, preparación de futuro libro, otros trabajos…) y otro a modo personal (salud física y espiritual, relaciones emocionales…).

 

“mi pequeña cabaña de los deseos”

 

Si, he pixelado lo que exactamente pone porque me molaría mostrar esto una vez acabado. Y ,actualmente, ya me puse a ello 💪🏻. Básicamente consiste en objetivos definidos y pequeñas acciones que tengo que ir haciendo y a la vez tachando, y ahora mismo estoy en los cimientos.Así que espero que esta “pequeña cabaña de los deseos” (si, al escribirlo todavía me suena un poco cursi) se haga realidad en mi vida. Lo que si sé, es que quiero disfrutar de cada acción; porque como bien dicen en una de mis pelis de motivación favoritas, el guerrero pacífico:

 

 

Leave a Reply